Voraz incendio consume humilde vivienda en el cono sur de Huacho

incendio-hualmay

Un voraz incendio se produjo en el Cono Sur de Huacho, en el Centro Poblado San Judas Tadeo (II etapa), en la humilde vivienda de la Sra. Sadita Urbano Susanibar, quien se encontraba, como todos los lunes, de visita en la casa de su suegro, en compañía de sus 2 menores hijos, Dreysi de 15 y Sebastián de 5 años de edad.

Eran las 3.30 de la tarde del lunes 11, cuando recibió una llamada telefónica comunicándole que su casa se estaba quemando. Al llegar a su vivienda, ya las llamas habían consumido todas sus pertenencias, quedando ella y sus hijos sólo con lo que tenían puesto.

Los bomberos señalaron que podría tratarse de un corto circuito, pero ha quedado una duda, respecto a que hace una semana, la Sra. Sadita sufrió un robo en su vivienda, pero los ladrones fueron descubiertos y tuvieron que fugar llevándose sólo algunas cosas. Según los vecinos estos malandrines habrían incendiado la precaria vivienda de palos y esteras, por venganza. Los vecinos dijeron que siempre se producen robos en sus domicilios, sin que nadie haga algo por ayudarlos.

Se espera el apoyo e interés de las autoridades por esta familia que lo ha perdido todo, además de garantizarles la respectiva seguridad.

.
Huachoenlinea