Huacho: Puente de 12 metros cuesta medio millón de soles
puentecito-Manchanchaca
Puente de Manchanchaca

Otro hecho escandaloso en el Gobierno Regional de Lima. Un puente Manchanchaca de 12 metros de longitud le cuesta al gobierno regional la exhorbitante suma de medio millón de soles, la misma que ha puesto en el ojo de la tormenta esta obra que se inauguró con bombos y platillos en el Distrito de Leoncio Prado.

Dicha obra ejecutada a través de la Gerencia de Infraestructura, bajo la dirección de Miriam Mullisaca, realizo dicha construcción con todos los perfiles respectivos.

Lo cuestionable es que esta pequeña obra este a ese precio exorbitante a la fecha ninguna autoridad representativa ha salido a los medios a declarar y emplazar a las autoridades regionales sobre esta presunta sobrevalorada obra.

El puente que une a  3 distritos altoandinos vecinos como es Ihuarí, Sayán y Leoncio Prado llegan especialmente a dicha zona, permite el tránsito de mercadería de agrícolas, entre otros puente es una importante vía de comunicación entre los comuneros de Auquimarca, Pichupampa e Ihuarí para el traslado de sus cosechas de frutas hacía Sayán, Huaral, Huacho y Lima principalmente.

.
Huachoenlinea