Presunto asesino de trabajador minero ya está internado en Carquín (Huacho)

asesinatoEl presunto asesino Juan Jara Calderón (20), que con un cuchillo de cocina acabó con la vida del trabajador minero Eugenio Polonia Mendoza, ya fue trasladado a Carquín – Huacho, mientras su hermano menor R.A.J.C. (17), que también participó en el hecho,  fue conducido al Centro de Rehabilitación de Maranga.

Todo indica que Juan Irvin Jara Calderón (20) no habría soportado que Eugenio Octavio Polonia Mendoza (31) molestara a una joven que compartía la reunión en dicho lugar, originándose una gresca.

Al perder la pelea, retornó a su casa, trajo un cuchillo y se abalanzó contra  Polonia Mendoza, a quien le ocasionó cortes en el abdomen provocándole la muerte.

Entre tanto, Willy Noel Polonia, hermano del fallecido, al querer defender el ataque a su familiar, sufrió graves lesiones y cortes en distintas partes del cuerpo, siendo evacuado al Hospital San Juan Bautista de Huaral. El hecho ocurrió al exterior de una vivienda del C.P. Los Claveles, en Huaral, donde precisamente Juan Jara Calderón habría estado celebrando su onomástico.

Se informó que el fiscal de tuno denunció el crimen ante el Juzgado Penal de Huaral.

Rpp

 

.
Huachoenlinea