Hallan restos humanos calcinados‏

restos humanos

En medio de un basural que sirve como fumadero, se hallaron restos humanos de una persona completamente calcinada en Huacho.

Fueron algunos recicladores quienes recogían botellas plásticas y otros que se percataron de los restos humanos recientemente incinerados, por lo que dieron cuenta a la policía del sector.

Los agentes de investigaciones y peritos de criminalística llegaron hasta la última cuadra de la calle Atahualpa intersección con Av. circuenterario donde iniciaron las pesquisas y recojo de evidencias.

En un radio de 2 metros a la redonda, se notaron restos que fueron incinerados poco más de 1 día, en medio se encontraban las partes de un ser humano incinerados.

restos humanos 1

El fiscal Jesús Sánchez dispuso que peritos forenses de la comisaria cerquen la zona y recoger vestigios e indicios probables que lleven a la identificación del occiso.

Se pudo notar que los restos yacían tendidos en medio de un basural y con sus miembros calcinados. La policía recogió los restos para remitirlo a la Dirección de Criminalística para el análisis forense y determinar la identificación respectiva con el odontograma.

Dicho lugar donde fue hallado los restos, sirve como fumadero de gente de mal vivir, aunque la policía no se descarta que restos pertenezcan a un drogadicto a quien habrían asesinado y quemado sus restos desde dias atras.

.
Huachoenlinea