Detectan indicios de corrupción en la DRAL

El colmo de la corrupción, giran Cheque por 1.530.00 nuevos soles, a nombre de Herbozo Chirito Nathaly Jarissa, supuestamente por haber trabajado dando de comer ALPACAS en la Provincia de Yauyos en el Distrito de TOMAS, no contento con ello la tesorera de la Dirección Regional de Agricultura la Sra. Susana Barahona Campos, no lo entrego el cheque a la titular sino que el cheque apareció en manos de Wily Granados Mejía, trabajador de la Dirección Regional de Produccion, quien a la vez llamo por teléfono a Herbozo Chirito , comunicándole que tenía un cheque por cobra y le esperaba en el Banco de la Nación, para que pueda retirar el dinero.

Como Herbozo Chirito nuncahabia dado de comer a un perro menos a una alpaca se sorprendió y denuncio el Hecho a la policía, hoy ambos están detenidos y se está investigando el caso. A pregunta es cuantos Cheques han salido de esta forma y porque la tesorera entrega cheques a personas que no son los titulares, porque Lilia Sánchez, miente al decir que la srta. Herbozo si trabajo y su Director de la Dral la desmiente señalando que otra trabajo y que solo la srta Herbozo presto el recibo para que cobren. Este Hecho de corrupción asquea y el Gerente de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra, mantiene un silencio cómplice.

Segùn, se ha conocido de manera extraoficial en los pasillos de la DRAL, malos funcionarios pasan mas facturas de tercero por “supuestas obras o servicios prestados”a fin de que se autofinancien con la plata de todo los ciudadanos de la region lima.

Herbozo Chirito Nathaly Jarissa

.
Huachoenlinea