muertoUna pareja de sicarios acribilló de varios disparos por la espalda a un taxista que no pudo evitar el ataque a pesar de correr y pedir auxilio en Santa María, provincia de Huaura.

El hecho se perpetró alrededor de las 7.30 pm en la avenida Camino Real en circunstancias que el chofer de colectivo Jesús Magni Castillo (44), a bordo de su unidad LO-6439 trasladaba a una pareja de esposos que le habían tomado el servicio en Huaura con dirección al sector de la campiña frente al complejo recreacional Chinchay en el distrito de Santa María.

Según testigos, vieron al chofer acompañado de dos personas, una de ellas era una mujer, que estaban sentados en la parte posterior del vehículo.  De pronto, intempestivamente el conductor salió corriendo pidiendo auxilio, detrás de él, los dos falsos pasajeros, con armas en la mano, le dispararon en las piernas y al quedar tendido en decúbito ventral, el sicario se acercó y lo remató de un tiro en la espalda, revelaron a la policía.

El hombre del volante permaneció más de 10 minutos tendido, ante el asombro de curiosos y extraños, quienes evitaron ayudarlo por temor. Luego algunos taxistas lo trasladaron hasta el nosocomio huachano donde dejó de existir debido a la pérdida de sangre, tras los impactos de bala.

Personal de criminalística analizaron la escena, a fin de recoger  huellas en el auto tico amarillo y perennizaron la zona a fin de hallar indicios que permitan esclarecer el móvil del crimen.

Encontraron dos balas sin percutar, calibre 38 de revolver dentro de una vivienda donde la víctima trató de esconderse tras ser atacado por los sicarios. Así mismo, la trayectoria de las balas y perforaciones en las paredes de la vivienda, hacen presumir que ambos ( mujer y hombre)  utilizaron armas para acribillar a Magni Castillo. Los vecinos dijeron que escucharon más de 10 disparos.

Detectives de la Divincri Huacho están a cargo de las pesquisas a fin de determinar las causas del asesinato al taxista,  padre de dos jóvenes de la ciudad de Huacho.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: