¿Qué le dijo Alvarado a Ollanta?‏

Ollanta - AlvaradoEsta imagen dice mucho de sí. El actual presidente regional Javier Alvarado de quien está a punto de ser denunciado por la fiscalía por diversos delitos graves cometidos durante su gestión como autoridad municipal, le estaría jugando un papel negativo a sus aspiraciones presidenciales o de reelección regional.

El fiscal Jhonatan Hernádez Merino denunciará a Javier Alvarado por los delitos de Colusión y peculado doloso, contra la administración pública, la cual está pidiendo al ente judicial 11 años de pena privativa de la libertad.

En este sonado caso y como otros casos que quedan pendiente y que duermen en los ambientes de la fiscalía de Huacho y Cañete, ha removido el ambiente político regional, de darse la denuncia y el fuero judicial ordenar su internamiento, no habría más que un terremoto en el Gobierno Regional de Llima.

 Esta imagen gráfica el estado de ánimo del presidente regional al parecer pidiendo una mano al mandatario, Ollanta Humala. Esperemos que no haya trabas en este caso. Estaremos atentos.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: