Sicarios matan mototaxista y hieren a su amigo en Barranca

MuertoCuando espectaba un encuentro de fulbito entre moto taxistas, uno de ellos fue acribillado por tres desconocidos que también hirieron a su acompañante en Barranca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6 de la tarde en la loza deportiva El Olivar urb. Socabaya, en circunstancias que Ricardo Márquez Espinoza y Jaime Flores Florentino observaban el encuentro deportivo, fueron sorprendido por tres desconocidos.

“Se acercaron a donde estaban “charapo y chanchin” y les dispararon a corta distancia delante de los que estaban jugando fulbito”, dijo un policía.

Ricardo Márquez recibió cinco impactos de bala en cuerpo quedando tendido en una de las gradas, por lo que creyeron que estaba muerto, pero a los pocos minutos reaccionó ante el asombro de la misma policía y fue llevado hasta el hospital donde dejó de existir. Su amigo presenta herida por arma de fuego y está fuera de peligro.

A la escena del crimen arribaron peritos de criminalística de Barranca, quienes determinaron que de los proyectiles disparados, tres impactaron en el cuerpo y uno en el rostro de Ricardo Márquez.

Testigos del homicidio aseguran que los asesinos llegaron a bordo de una motataxi de color azul sin placa de rodaje y sin número de la comisaria de Barranca. La Policía no descarta que se trate de un nuevo ajuste de cuentas.

.
Huachoenlinea