Cae extorsionador infraganti en Huaral‏

policiales

En los precisos momentos en que recibían una suma de dinero producto de una extorsión, un sujeto con amplio prontuario delincuencial fue  capturado por la divincri, en Huaral.

Detectives de la Divincri al mando del Cap. Carlos Ulfe y su equipo de investigación, intervinieron  al dirigente de construcción civil Pedro Lavado Gonzales en la vivienda de la comerciante de ropa Beatriz Alfaro Pascual ubicado en la Urb. El Milagro 1 – espaldas del estadio Julio Lores Colán.Lavado

La agraviada fue objeto de amenazas de muerte por este sujeto en horas de la mañana, cuando la víctima salía de su vivienda, este la intervino con armas y una granada a quien le dijo que tenía la orden de asesinarla, sino colaboraba con dinero.

La mujer conocida comerciante de ropa en el mercado huaralino, denunció el hecho ante la divincri, quienes montaron un operativo, en la vivienda de la mujer, cuando se iba a realizar la entrega del dinero producto del chantaje y extorsión.

La intervención se produjo alrededor de las 8.30 pm al interior del domicilio de la agraviada, quien condujo al extorsionador a su vivienda para la entrega del dinero por un monto de 500 soles.

El detenido manifestó que había orden de asesinarla sino colaboraba. Los agentes camuflados como familiares, rodearon el predio y lograron detener con el dinero en sus bolsillos, de diversas denominaciones previa fotocopia y roseado de radioactivo a los billetes.

La policía allanó los celulares de los delincuentes donde registraron las llamadas a la comerciante como también un registro de números que pertenecen a empresarios, comerciantes, hasta alcaldes de la zona alto andina que han denunciado los hechos en la divincri.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: