Alvarado no teme a denuncia‏

javier alvarado

Ni se inmuta. El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado afirmó una vez más que no tiene ningún proceso judicial en marcha, pese a las denuncias por el caso de Lunahuana.

Pese a la acusación formal por parte de la fiscalía de Cañete, indica esto le tiene sin cuidado por cuanto es un proceso que puede tomar un tiempo indefinido.

“Eso no demuestra una sentencia, tiene que haber un proceso judicial y todo un tema que puede tomar meses, si se diera el caso” sostuvo.

“Es algo que me tiene sin cuidado no me preocupa” agregó.

Descartó algún tipo de predisposición de su parte que no contribuya a un acorde desarrollo del proceso iniciado en su contra, garantizando su presencia a cada una de las audiencias en que sea citado.

“Nunca le he corrido a nada, por supuesto que hay que estar al frente, si la fiscalía cita en algún momento y tengo que hacer mi descargo lo haré, no hay de qué preocuparse hay Alvarado para este gobierno y para el próximo” acotó.

SOBRE DEVENGADOS

Sobre la situación de los pagos por devengados que aparentemente no pudieron ser sustentados ocasionado un descenso en el ranking de Gobierno Regionales, calificó la misma como “una afirmación sin fundamentos.”

“No tenemos una información oficial de algún cambio o cosa diferentes, seguimos siendo los primeros, culminamos el año siendo los primeros y terminaremos la mitad del año ocupando el primer lugar superando el 50% de inversión” puntualizó.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: