Marcial Palomino apoya al “No” a la revocatoria

Marcial Palomino

No hubo mejor idea, que uno de los políticos más odiado de Huacho y todo el norte chico, forme parte de las bromas en las redes sociales apoyando al NO a la revocatoria de Susana Villarán.

Don Marcial Alcibiades, quien se ganó el título de “Figuretti” apareció en algunas redes sociales apoyando a la causa común “NO” a la revocatoria de Susana Villarán, apareciendo un cartel con su nombre y rostro, alusivas al “NO” me dejan hablar.

Hecho que ha causado risas, comentarios de miles cibernautas, que han colocado calificativos como “Figuretti” y que el mejor regalo que recibiría el consejero por Huaura es de “UN MICROFONO” para que lo lleve a todas las ceremonias que lo inviten o se “cuele”.

En su afán se seguir figuretiendo en todo evento en el que está presente, el consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino se suma a la Campaña del NO.

Dicha posición es asumida tras buscar que le pasen el micrófono para “comunicarse con el pueblo” así sea en un velorio, actitud que ya empieza a cansar a la población.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: