Elevan pedido de vacancia del regidor del José Reyes  ante JNE
Regidor Jose Reyes
Regidor Jose Reyes

Ante el Jurado Nacional de Elecciones ha sido elevado el pedido de vacancia en contra del regidor del distrito de Santa María, José Reyes Silva.

Así lo informó, Francisco Valdez Arroyo, autor de este pedido, que en su momento fue desestimado por el pleno del consejo campiñero, punto que le genera una desazón, pese a los fundamentos expuestos por la parte solicitante.
“Esperaba tener el respaldo en lo que se refiere a mi petición es lamentable como el espíritu de cuerpo hace que la petición de uno hace que no prospere” dijo.

“Pero la última palabra la va a tener el Jurado Nacional de Elecciones” agregó.
Los fundamentos de la solicitud detallan un aparente beneficio directo e indirecto que el concejal habría obtenido para con sus familiares en los procesos de adquisición al interior del municipio.

“En este caso su padre, su cuñada; hay documentos voluminosos a efectos que tenga el sustento necesario para la vacancia” remarcó.

El petitorio fue elevado el 31 de enero y se espera la notificación a las partes interesadas para que se realicen los descargos correspondientes para que el jurado pueda tomar una decisión.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: