Video:  ‘Marcas’ asesina cambista y se llevan dinero‏

A media cuadra de su casa y delante de sus vecinos fue asesinado de un balazo en la nuca el joven cambista en Barranca. Los hechos se produjeron alrededor de las 5 de la tarde, luego que la víctima identificado como Dans Giovani Marín Nieves -32- retiraba una fuerte cantidad de dinero que tenía como objetivo un préstamo a un cliente.

La victima quien se movilizaba en su moto lineal fue interceptado por un vehículo station wagon en la calles Santa cruz y bartolome de la casas, de pronto tres sujeto con armas salieron de la unidad y la victima trato de huir de la moto siendo alcanzado por un disparo, cayendo al piso.

Los ladrones cogieron el bolso – mochila deportiva- y se llevaron el dinero que había retirado del Banco Continental según sus familiares era para el préstamo a un cliente con quien ya habían conectado la cita para la entrega del dinero.La víctima fue auxiliada por sus vecinos y su madre quien viò el robo, suendo derivado en un patrullero hasta el hospital dejando de existir a los pocos minutos.

Según la policía de criminalística, la bala aingresò en la nuca y salida en la frente, de acuerdo al peritaje. Por la modalidad empleada se desprende de una banda de marcas que operan en las afueras de digas entidades bancarias de Barranca.

muerto
Foto: Referencial

.
Huachoenlinea