VIDEO: No descartan que alcalde estuviera detrás de golpiza a mujer

En una verdadera batalla campal se convirtió la protesta realizada por pobladores de la agrupación familiar Los Pinos en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Huaura en exigencia de la nulidad del proyecto de rescate arqueológico presentada por esta, ante el Ministerio de Cultura.

La salida de la dirigente de la asociación San Antonio, Yuli Nicho, de los interiores de la municipalidad encendió los ánimos de la multitud quienes la persiguieron por las inmediaciones de la Plaza de Armas hasta agredirla.

La enardecida turba la responsabilizaba del corte de energía eléctrica en la zona como represalia de haber participado en la primera marcha realizada la semana pasada, cosa que la agraviada descartó y exigía pruebas al respecto.

“Tú toda la vida quieres pruebas” le recriminó una de las moradoras antes de propinarle la golpiza.

Horas antes fue necesaria la presencia de efectivos de la policía en los exteriores de la municipalidad para contener a la multitud, entre tanto un grupo de dirigentes de esta agrupación se reunía con representantes de la comuna en respuesta a su pedido.

La incomodidad surge a raíz de los proyectos presentados de forma paralela por Huacho y  Santa María por la misma causa, sin embargo los moradores de la agrupación familiar los Pinos refieren que la comuna provincial estaría beneficiando a asociaciones privadas de vivienda en dezmero de ellos por lo que exigen la nulidad del proyecto.

FUENTE: HUACHO PORTAL

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*