Sicarios matan ex recluso en Paramonga

muerto

Dos sicarios entre ellos una mujer, asesinaron de 2 balazos en el torax a un sujeto que se desplazaba junto a su pareja en Paramonga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.30 pm en la calle Francisco Vidal cruce con Ramón Castilla frente a la posta de salud de Paramonga, en circunstancias que la victima identificado como Freddy Alex Cano Milla – 26 – caminaba con su pareja de nombre Yossy con dirección a su vivienda.

De pronto una mototaxi color azul se les acercó en la cual descendió una mujer y un hombre quienes dispararon en el torax al mototaxista ante la mirada atónita de su pareja al ver que le dispararon.

“Los sicarios le cerraron el paso frente a la posta, allí descendió la mujer con una pistola y el chofer de la moto , ambos dispararon contra “canito” y se fugaron con rumbo desconocido” dijo la policía.

Su pareja Yossy al ver tendido pidió ayuda al vigilante de la posta, trasladándolo donde la medica Máxima Cáceres Tarazona, diagnostico “Traumatismo toráxico por proyectil de arma de fuego” falleciendo en trauma shock.

De la victima se supo que tenia antecedentes por robo agravado, y estaba metido en construcción civil en Paramonga, la policía trata de desvirtuar la hipótesis de que la victima haya podido estar en el caso del triple asesinato de un empresario y dos de sus vigilantes.

Aunque se supo que los asesinos serian de una banda rival de dicha zona, a la vez que están metidos en las obras de construcción civil y tendrían rivalidad con la CGTP de Paramonga.

Los criminales utilizaron pistolas con que lo asesinaron, según vecinos y mismo vigilante de la posta, se escucharon varios disparos contra la victima “Le cerraron el paso con la moto y la victima trato de correr pero fue alcanzado por 2 disparos en el torax, mientras su pareja se tiro al suelo” dijeron testigos.

La ola de violencia en Paramonga no cesa, tras los últimos hechos de sangre que han conmocionado a la provincia de Barranca.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*