Santiago Cano pide distribución equitativa para las 9 provincias‏

santiago-cano

Pidió respeto para las 9 provincias que conforman la Región Lima. EL burgomaestre provincial Santiago Cano La Rosa, aseguró su participación en la audiencia pública del día de hoy martes, en donde estará pidiendo al gobierno regional un pronunciamiento claro y preciso sobre su posición en el tema de la sede regional “Queremos escuchar lo que dicen los del gobierno regional de lima, del presidente regional y no tomarlos como una ofensa, ni muchos menos que divida a dos pueblos hermanos, lo que falta es mayor comunicación y lo que se acuerde tomarlo con altura” dijo en un primer momento.

Explicó que la falta de comunicación está generando controversias en torno a la sede regional “esto puede – falta comunicación- puede producir un quiebre entre Huacho y Cañete, lo que si exigiremos una equilibrado distribución del presupuesto para cada provincia” aseveró.

Manifestó que el tema esta polarizado, a lo que indicó que no permitirán el divisionismo de dos pueblos “Exigimos cosas claras, yo he escuchado una mayor distribución presupuestal al sur, que a diferencia del norte, queremos ese aclare, aunque no nos guste. Esperemos que el vocero regional se pronuncie y estos temas no dividan ni llegar a los extremos de enfrentarnos” sostuvo.

Se refirió un mal direccionamiento presupuestal que “no le gusta” a lo que debería ser ” todos iguales” mensaje que explicará a la ciudadanía que participe en esta reunión pública.

Finalmente, dijo que aquí ” no hay figuretismo político, ni odio, ni rencores, se va exigir el trato justo para las 9 provincias” manifestó el burgomaestre provincial en la ceremonia de entrega de libros a los estudiantes de la Academia Municipal Jose Gavilan Palma. Así mismo se refirió a los concejales que abandonaron la sesión de consejo pasado “cada persona es dueña de sus actos, esta omisión de funciones es penado” dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*