Región Lima también exige a Otorongos deroguen su “Aumentazo”

aumento  otorongos

Encuentro ciudadano será martes 08 en Huacho

Sumándose al rechazo nacional contra el aumento que se han hecho los “otorongos” del Congreso, el Movimiento Regional “Confianza Perú” convoca a toda la ciudadanía y las fuerzas vivas de la Región Lima, a pronunciarse categóricamente por la derogatoria inmediata de ese aumento y por una reforma integral del Poder Legislativo, que incluya la no reelección de los congresistas y el derecho de revocatoria a los mismos, entre otras medidas.

“Nos sumaremos a esta ola de indignación ciudadana con un pronunciamiento que se entregará a los 4 congresistas de la Región Lima y al propio Congreso de la República para que deroguen ese aumento que es una cachetada a todos los peruanos. Si no retroceden, habrá que tomar otras medidas, no descartamos un cacerolazo o una marcha”, expresó Vicente Sánchez, secretario general regional de “Confianza Perú”, uno de los impulsores de la convocatoria.

El encuentro ciudadano se llevará a cabo el martes 08 de enero, a las 7 p.m., en el local sito en Av. Espinar 147, Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*