Policía monta gigantesco operativo para recaptura de Gringasho

policiasLa Policía Nacional ha emprendido un “operativo gigantesco” para logar la captura de los 13 internos que anoche fugaron de la correccional “Maranguita”, entre ellos el sicario adolescente Alexander Manuel P.G, alias “Gringasho”.

Así lo informó el general Carlos Gómez Cahua, director de la Región Policial Lima, quien señaló que todo el personal de su división, del Escuadrón Verde y agentes de investigación de delitos están tras los pasos de los prófugos.

“Esperamos tener resultados positivos en las próximas horas”, manifestó.

La autoridad aclaró que la seguridad en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’ depende del Poder Judicial.

Comentó que la Policía Nacional no tiene a su cargo la seguridad interna ni del perímetro de la correccional. No obstante, señaló que conocida la fuga, agentes se constituyeron al lugar de los hechos y “con eso se evitó que hayan consecuencias más lamentables”.

“Inmediatamente conocida la fuga de los 13 adolescentes se ha montado un operativo gigantesco” para lograr la recaptura de los fugados en el menor tiempo posible, remarcó el general Gómez Cahua.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*