No compraran terreno para Flor de María Drago

Colegio
Malestar e incomodidad en la comunidad educativa centenaria Flor de Maria Drago Persivale. La directora del plantel Ana Maria Pazos Carquín, señaló a Huachoenlinea.com, que el terreno que se iba adquirir el Gobierno Regional de Lima para esta institución habría quedado en nada, luego de ser informada que los escolares tendrían que ir a empolvarse hasta el sector de Agua Dulce.

La directora informó, que en la vispera el Dr. Uchiquen, Miriam Watanabe y el responsable ingeniera Rivera, le manifestaron que habían conseguido un área de terreno en el sector de Agua Dulce, a costo para el gobierno regional de lima, quien ya habría accedido a dicha área para que los estudiantes del Flor de Maria Drago iban a ocupar para el siguiente año 2014.

A pesar de que el GRL había designado a un consultor para el tema, y la misma que elaboro la propuesta del terreno de Hipolito Unanue de 2700 mts, la misma que ya habían dado el VB , esta decisión ya iría mas.

DECEPCIONADOS

Así se encuentran la comunidad educativa y padres de familia de la centenaria institución educativa luego de conocer la decisión de las autoridades educativas quienes dieron a conocer esta noticia. “El GRL hace oidos sordos al compromiso asumido con nuestra escuela, ya estaba definido la compra del terreno, pero ahora este proyecto se vino abajo. Nos están dejando de lado porque prefieren terreno a cero costo en un sector donde no hay servicios básicos” dijo enfurecida Pazos Carquin, tras un año de espera de ese anhelado sueño del terreno propio.

AUDIENCIA CON PRESIDENTE REGIONAL

Ana Maria Pazos Carquin, directora solicitará una audiencia con el presidente regional para que tome las acciones pertinentes del caso y de solución a nuestra problemática.

.
Huachoenlinea

1 thought on “No compraran terreno para Flor de María Drago

  1. La comunidad huachana debe informarse de los resultados que se tienen a la fecha en la gestión para el local propio de la IE Flor de Maria Drago Persivale. Hemos escuchado muchas veces agradecimientos públicos a la actual gestión del Sr Alvarado y creo que serán merecidos si vemos la concreción de esta promesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*