“Dejemos de lado la política y hay que trabajar por la salud” Poemape‏

Gary Poemape, ha señalado y marcado un punto principal en su gestión “trabajar por la calidad de la salud”

Gary Poemape

“No apañare a nadie, ni encubriré, acá hemos venido a trabajar por la salud, el que no quiere, puede dar un paso al costado” declaraciones de Gary Poemape, tras la reunión sostenida con representantes del cuerpo médico y sindicato de hospital de Huacho, quienes exigieron demandas, como la salida del cuestionado Enrique La Rosa Linares, quien habría aparentemente sido ratificado en el cargo.

Gary Poemape, ha señalado y marcado un punto principal en su gestión “trabajar por la calidad de la salud” logrando el esfuerzo de un equipo que va hacer lo que hicimos en Chancay en dos años, “hay que liberarnos del negativismo, que solamente pierde la población, vamos a trabajar con todos, sanear la alicaída imagen del sector salud que esta disminuida , porque no se le ha dado la atención debida” aseguró.

“Se hará cambios por méritos, capacidad de gestión, no habrá compadres, cuñados, amigos, chocheras, ellos tendrán que responder al plan de trabajo para que la población reciba una atención de calidad” señaló que en eso se va diferencia de la gestión anterior.

SITUACIÓN DE LA DIRESA

Gary Poemape, ha señalado que está recabando información de cada red de salud, a fin de conocer la situación real de la institución “De la noche a la mañana, no se va poder trabajar, hay que saber cómo estamos para empezar y sanear las necesidades. Dejemos de lado la política y hay que trabajar por la salud” afirmó.

Descartó todo tipo de presión de sindicatos y cuerpos médicos, más bien buscará el dialogo, puertas abiertas “así como piden también deben dar” ante la situación que padece el hospital de Huacho.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*