Alvarado desacreditó públicamente a Marcial Palomino‏

Alvarado -Palomino

El gran roche de su vida, paso el cuestionado y repudiado consejero por la provincia de Huaura, al ser desacreditado públicamente por el presidente regional Javier Alvarado en una ceremonia de entrega de obras y laptops a maestros y tildó de “mezquinos ” a seudos políticos que tratan de debilitar la gestión regional.

Alvarado, respondió a aquellos “seudos politicos fracasados” que ahora salen a cuestionar su gestión, a pesar de que al inicio brindaron su apoyo y ahora se han volteado para criticar la gestión y dejar entrever que el primer lugar obtenido el 2012 habría sido por pagos de devengados y compromiso asumido para el presente año en inversiones.

“Tenemos que celebrar el esfuerzo de trabajo duro de un año, he aquí los funcionarios regionales que han colocado a la región lima en el primer lugar por el compromiso y trabajo decidido y la cual será recompensado con incentivos económicos para este año” remarcó Alvarado en su discurso.

En otra parte del discurso ante la ciudadanía que recibía una obra de embellecimiento de la ciudad, Alvarado Gonzales , dio a conocer las cifras de las gestiones anteriores, de la gestión fracasada de Mufarech y Nelson Chui:

GESTIÓN DE MIGUEL MUFARECH

2004: puesto 25
2005: puesto 24
2006: puesto 25

GESTIÓN DE NELSON CHUI
2007: puesto 24
2008: puesto 21
2009: puesto 21
2010: puesto 14

En el 2011 en el puesto 7 y en el 2012 primer lugar en el ranking del MEF como mayor inversión en obras.

ROCHE A PALOMINO

No todo quedaba allí, Alvarado enfiló sus críticas contra el cuestionado y vapuelado consejero por Huaura Marcial Palomino, a quien le dijo ” no todo es protagonismo, el hecho que salgas a decir que – no hago nada- hay que decir las cosas como son, acá trabajamos fuerte y eso debe – Palomino Milla- debe alegrarte” en medio de los aplausos de los asistentes y las autoridades en el estrado oficial.

Tras el discurso del presidente regional, la ciudadanos abuchearon al consejero, quien no tuvo mejor reparo que esconder la cara de “verguenza” y una vez más la población sabe qué clase de político es y que tiene la mente en llegar a la presidencia regional.

MEZQUINOS

Finalmente, Javier Alvarado tildo de mezquinos al ex presidente regional Miguel Mufarech y Nelson Chui tras los constantes críticas que recibe en los medios de prensa.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*