A Emapa Huacho deben premiarle por incapacidad‏

Paul Torres Francia

Nuevamente la Empresa EPS Emapa Huacho es protagonista de verguenzas en gestión pública y deficiente e incapacidad como empresa municipal por culpa de inexpertos funcionarios que dirigen esta empresa.

Paul Torres Francia, ex presidente del directorio de Emapa Huacho, criticó fuertemente a los funcionarios de esta empresa, por los desaciertos e irregularidades durante el 2012, donde la población ha hecho sentir su incomodidad en el desabastecimiento del liquido elemento en Huacho, Sayán y Vegueta.

“Hay inmensos problemas que aún no solucionan. Recorte del agua, desabastecimiento en zonas y horarios puntos, aniegos, entre otros, hacen que esta empresa sea cuestionado, pero sin embargo ellos – funcionarios- hacen creer lo contrario a los regidores y al mismo alcalde provincial” dijo Torres Francia.
Por otro lado, dejo entrever que la empresa Emapa huacho habría embargado algunas maquinarias por la deuda que tiene con una entidad bancaria ” Eso demuestra incapacidad e ineficiencia. En años anteriores Emapa Huacho era el número uno en la Región Lima, pero ahora es todo lo contrario” dijo.

Finalmente, desmintió que Emapa Huacho este en azul ” debemos darle premio a la incapacidad” remarcó.

.
Huachoenlinea

3 thoughts on “A Emapa Huacho deben premiarle por incapacidad‏

  1. Bueno vemos la incapacidad de estos señores, por que no dan un paso al costado para otras personas expertas en el asunto puedan convertir esta empresa no solo numero uno en huacho si no por que a nivel latino americano, pero para llegar ahí, hay mucho camino y tendrán que volar muchas cabezas, si hacemos un estudio del agua que sale de nuestras cañerías, tiene un alto contenido de cloro que se deposita en nuestro cuerpo, con otros componentes que nos mata dia a dia.

  2. Falta cambiar el manejo a nivel operativo en Emapa, muchas deficiencias en este campo, pero bien caradura Paul Torres, muchas de las deficiencias q hoy en dia existen debemos agradecerselas a él, q durante sus 4 años como pdte. directorio no hizo nada, absolutamente nada, para mejorar la capacidad de los pozos de emapa y no consiguio ninguna obra a traves del ministerio de vivienda o de la region, ni nada q mejore a esta empresa, y encima lo entrevista a este inepto de pacotilla, un politiquero mas, lastima.

  3. Paul ya olvidate que fuiste presidente de directorio de emapa y abocate a trabajar.parece que respiras por la herida.ademas nadie te saco tu solo renunciaste para ser candidato y ni eso lo hiciste bien por que te vacaron.
    Parece una cortina de humo por el caso Manzanares donde tienes un roche bravo,claro que vas a decir que tu no eras el Gerente General, solo el Pdte del Directorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*