El Xammar no es de los Xamarinos, sino de los huachanos‏

XAMMAR

El presidente de la Comisión de infraestructura de la emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, Víctor Guzmán fue claro al señalar que los plazos de acuerdo al cronograma están en un 90% de avanzadas las obras, a fin de que las labores educativas no se vean perjudicadas para el presente año lectivo.

Mencionó, que todo está quedando de acuerdo a lo previsto, faltando solamente acabar con algunas cosas que son relativas.

Minimizó el hecho que un sujeto sin ocupación ni profesión, desinformara a la ciudadanía que la obra presentaba serios inconvenientes en su construcción “Primeramente yo respeto al verdadero periodista, y por un simple hecho de que un “seudo” haya desinformado y generado una información falsa de que la obra estaría por darse, eso es falso, son los especialistas que están dando el visto bueno a la obra” aseveró.

Finalmente, fustigo duramente al cuestionado alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, a quien hicieron ver que el terreno del estado se respeta y para lo cual el referido pasaje Fátima será utilizado para la construcción de lozas deportivas y ampliación

“El colegio del Xammar, no pertenece a los xamarinos, sino a todos los huachanos y estamos para defenderla” dijo.

.
Huachoenlinea