Ponciano y sus asesinos eran amigos‏

muerte Ponciano

Ni el más mínimo remordimiento, ni piedad, tuvieron para asesinar a su amigo de infancia, y quemarlo dentro de una camioneta, hecho que conmovió a los huachanos.

Huachoenlinea.com pudo conocer mas sobre la vida de Jhon Ponciano desde su infancia, juventud, de quien muchos lo califican como un chico extrovertido, jovial y muy conversador.

Jhon o loco como le decían sus amigos de promoción del colegio Santa Rosa – Padre Pepe- era un chico regular en sus estudios, hiperactivo, que mas de una vez fue protagonista de imborrables anécdotas de colegiales. «Estábamos todos los compañeros de promoción listo para viajar, todos en sus asientos, cuando enrumbamos por Barranca hacia Huarmey, nos percatamos que falta Ponciano, así que cuando llamo le dijimos que tomara un bus y en Cajamarca los esperábamos» recordó su amigo Jimmy.

Este medio investigó e indagó mas sobre la vida social del joven Jhon Ponciano, que el día lunes 7 del presente, había estado en una charla de capacitación en la empresa donde ya había ganado un contrato para desplazar personal para trabajos en una obra vial e incluso aquel día, la unidad minivan paso las revisiones del caso y a tempranas horas realizo el contrato formalizando con una carta notarial.

caso ponciano

INFANCIA

Ponciano Acuña. El introvertido joven quien de niño vivía por el sector de la urb. Pacocha, conoció en ese barrió a los que años mas tarde serían sus asesinos Richard y Cristhoper Luna Beltrán. «Eran amigos, jugaban en la plazuela, correteaban todas las tardes detrás de la pelota, todos eran inquietos» contó una vecina del joven.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: