Piden destitución de Enrique la Rosa director Hospital‏ de Huacho

Hospital Huacho

A pocos días de haber remitido su carta de renuncia irrevocable, Enrique La Rosa Linares habría sido ratificado en el cargo como director del Hospital de Huacho. A eso se suma la incomodidad y rechazo contundente de los médicos y enfermeros del cuerpo médico de la red de salud Huaura – Oyón, quienes exigen su salida inmediata debido al fracaso y pésima gestión como director ejecutivo.

Felix Palomo Luyo y Santiago Villanueva Yimpen, acordaron no dar marcha atrás en el pedido de la destitución del director, ya que generaría un «retraso» en la gestión.

«El rechazo es contundente, ha demostrado incapacidad, indicios de corrupción, ha quedado fijado que no cederemos ni un paso, esperemos que los funcionarios reacciones y designen nuevo director» dijeron.

«No se ha llegado a ningún acuerdo, es más lo han engañado con lo informado del hospital de Huacho, que está a la deriva con esta gestión, ante los índices de corrupción, irregularidades, desabastecimiento entre otros hechos que merecen que cambien de director» manifestaron

Cabe señalar que para el 24 y 25 han manifestado que se movilizaran para exigir al gobierno regional de lima mejor atención para un servicio eficiente al ciudadano de esta localidad.

«Un hecho grave como las planillas fantasmas, no hay procesos administrativos, no vamos a permitir más corrupción» indicaron.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: