«Marcas» roban dinero y balean a comerciantes‏

Asalto

Ola delictiva sangrienta. Dos robos bajo la modalidad de la «marca» dejo como saldo dos heridos de bala y una mujer comerciante asustada luego de ser víctimas de bandas de delincuentes que operan bajo la modalidad del «reglaje» en el norte chico.

La primera víctima de estos temibles delincuentes es la comerciante mayorista Soraya Trujillo Cervantes quien fue abordada por tres asaltantes quienes los despojaron de la suma de 10 mil soles cuando estaba a pocos metros de su vivienda en el sector de Hipólito Unanue en Hualmay.

COMERCIANTES HERIDOS
Resistirse al robo de su dinero que había obtenido durante el día, dos hermanos huachanos fueron abatidos a tiros por una banda de marcas en momentos que se dirigían a una entidad bancaria a depositar el dinero.
Las victimas Angel y Javier Carmín Isidro – de 29 y 41 años fueron interceptados cuando se disponían a abordar una unidad para trasladarse hasta un banco a depositar el dinero «Estaba en la entrada del mercado, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes con armas en mano los amenazaron para que entregasen el dinero. Uno de los hermanos opuso resistencia, siendo ambos baleados ante la mirada de decenas de comerciantes y transeúntes» dijo la fuente

Los hermanos fueron derivados hasta el hospital San Juan Bautista donde fueron intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de las heridas. Se supo que los ladrones se llevaron 7 mil soles.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: