Universitaria intenta suicidarse lanzándose al mar‏

mar

Una joven de 25 años de edad, deprimida porque su pareja decidió irse con otra, intentó suicidarse lanzándole al boquerón de la playa de hornillos en Huacho

Los “Baywatch” que están destacados en playa Hornillos, fueron alertados y de inmediato sin pensarlo ubicaron a la menor que era arrastrada por el sector del Boqueron , a unos 300 metros mar adentro

“tuvimos que nadar, lanzar brazadas largas para alcanzar a la joven quien era arrastrada por la correntada y darle los primeros auxilios” contó un rescatista.

La joven fue encontrada semi-inconciente y llevada a la orilla por los rescatistas quienes le brindaron los primeros auxilios de ley. La menor sollozando por su mala decisión, agradeció a los salvavidas, siendo identificada como Yady Primo Broncano -25- estudiante universitaria de la facultad de educación.

Los rescatistas Enrique Moreno, Ever Gervacio) , Ruben Vega y Eddy Javier – los denominados vigilantes de las playas huachanas y barranquinas, cumplen un trabajo extraordinario y arriesgan sus vidas para salvar a otras personas “Solo tenemos un fin, salvavidas y prevenir hechos que después podamos lamentar” cuenta un rescatistas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *