Inspectoría de la PNP investiga escándalo sobre drogas

Departamento Antidrogas Huacho

Un caso que se mantiene en absoluta reserva y del que ya la  Inspectoría de la PNP habría tomado conocimiento, sobre un escándalo tras la intervención de un presunto narco internacional que tenía orden de captura,  pero que luego fue liberado por extrañas razones.

El hecho sucedió hace algunos días en el Departamento Antidrogas de Huacho, cuando luego de una información que recibió la policía, detuvo a un presunto narco en un coliseo y lo trasladaron hasta la dependencia policial.

Lo que llama poderosamente la atención, es que el detenido fue liberado a los pocos minutos de ser trasladado, ya que no se le encontró sospechosamente, nada  y fue dejado en libertad. El sujeto es  apodado “huachanito” y es natural de la provincia de Huaral.

Inspectoría al conocer el caso, realizó las investigaciones del caso, acusando a los dos malos efectivos, retirándolos de la Unidad Antidrogas, pero como por arte de magia volvieron a su unidad, como si nada hubiera pasado.

Este caso pone en alerta la poca efectividad y transparencia del trabajo de estos malos policías, que según fuentes consultadas, tienen “años” en dicha unidad y su operatividad  es deficiente, siendo necesario rotarlos a la zona altoandina por unos largos meses.

Es por esa razón, que el trabajo antidrogas  en esta ciudad es casi nulo,  con esta clase de malos policías.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: