Alvarado llama puñaleros y mezquinos a líderes de oposición‏

Alvarado -Palomino

El presidente regional Javier Alvarado no aguantó más y tildó de “puñaleros y mezquinos” a los líderes de oposición quienes lo critican diariamente en diversos medios de comunicación, por el tema del primer lugar que le otorgó el MEF al gobierno regional.

Catalogó esas críticas no constructivas sino destructivas la misma que dijo que buscarían “Ganar un espacio político a nombre mío – Alvarado” en las cuales algunas críticas pareciera que les incomodara a la autoridad regional.

“Yo respeto la crítica, pero les he hecho recordar su capacidad de inversión durante sus gestiones y no sobrepasan ni el 20 avo puesto, que autoridad tiene para hablar sino fueron eficientes” señaló.

Fustigó y llamó a los “líderes de oposición y sociedad civil” a respetar la posición de esta gestión que después de largos años ha ocupado el primer lugar en gastos de inversión según el MEF.

LAS COSAS CLARAS

En plena ceremonia de inauguración de obras y entrega de laptops, Alvarado hizo pasar vergüenza y humilló enormemente al vapuleado consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino “él tenía una versión diferente, hay que decir la verdad y las cosas como son, acá no estamos para sonreír a nadie si te veo al frente o a mi lado. Que le quede claro señor Palomino y no esté diciendo cosas que no son” hecho que motivo a que el consejero intente esconderse tras la vergüenza.

PUÑALEROS Y MEZQUINOS

No obstantes, Alvarado Gonzales del Valle, tildó de puñaleros y mezquinos ” Solamente buscan debilitar y golpear a nuestra gestión, eso es mezquindad, falta de madurez política, ellos hicieron las cosas mal y ahora critican” explicó durante la entrevista.

CONTRA MUFARECH

Así mismo, se refirió a su ex aliado político Miguel Mufarech, quien le viene haciendo duras críticas en un medio periodístico “No escucho la radio, ni veo Tv, paro más trabajando, pero sin críticas constructivas a buena hora, pero con fundamentos, sino son así volteo la página” agregó.

EMPLAZA A CONGRESISTA DE LA REGIÓN

Ante la posición política de los actuales congresistas, sobre el bono que se han incrementado para gastos de representación, Alvarado no se quedó atrás y emplazó a los congresistas de la Región Lima “Esperemos que ellos salgar a decir, que los congresistas de Lima Provincias no vamos a recibir esos incrementos, que son una cachetada a la pobreza para los pueblos de la región lima, esperamos esa decisión.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *