Sector El Carmen de Huaura sin agua desde navidad‏

sin agua

Desde hace más de 15 días los pobladores del cerro El Carmen en Huaura, se encuentran desabastecidos del vital líquido elemento, por lo que exigen a sus autoridades la solución inmediata de este problema que los aqueja.

Indican que la situación se presenta en forma continua, hecho que increpan al alcalde Jacinto Romero, por no resolver de modo efectivo la falta de agua potable.

“Cuando fue reelegido prometió desagüe, asfaltado e inclusive arreglar el problema del agua, pero hasta hoy no hay ninguna de solución”, refirió el poblador Ismael Gonzales.

La desesperación motivó que los pobladores sacaran sus bidones a las calles a manera de protesta, pues la falta de agua los ha llevado a comprarla en los comedores cercanos al lugar, donde pagan un sol por balde, que luego tienen que trasladar por sus propios medios hasta sus hogares.

“Siempre la excusa del alcalde es que se malogra el motor, que están comprando piezas en Lima y en eso se demoran cinco o seis semanas” agregó.

De no encontrase una solución oportuna amenazaron con realizar una marcha para exigir de forma radical al burgomaestre ser atendidos.

Huachoenlinea

1 thought on “Sector El Carmen de Huaura sin agua desde navidad‏

  1. COMO ES POSIBLE QUE ESA LOCALIDAD ESTE OLVIDADA POR TODAS LAS AUTORIDADES TANTO LOCAL, PROVINCIAL Y REGIONAL, ES UNA DE LAS MAS ANTIGUAS Y Y CERCANAS A LA MUNICIPALIDAD , LAS AUTORIDADES SOLO VAN CUANDO BUSCAN VOTOS Y LUEGO SE OLVIDAN, UNA SRA YA MAYOR QUE APENAS PUEDE SUBIR EL AGUA SE LAMENTABA QUE UNO DE LAS AUTORIDADES LE HABIA DICHO «PARA QUE VIVEN EN EL CERRO». SOLO LE QUEDO DECIRME YA ME MORIRE PRONTO Y NO VERE QUE SE HAGA ALGO . SRES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOLO LES PIDO POR ESTA GENTE HUMILDE, UDS TIENEN UN PODER HAGAN CAMPAÑAS A FAVOR DE ESTAS PERSONAS QUE MAS LOS NECESITAN, NO ES JUSTO QUE NO HAYA AGUA , DESAGUE , PISTAS , VEREDAS, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC QUE HAGA MAS DIGNA LA VIDA DE ESTA POBLACIÓN HUMILDE Y POSTERGADA POR TANTO TIEMPO, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: