No prosperó vacancia de regidor José Reyes de Municipalidad de Santa María

MUNICIPALIDAD-SANTA-MARIA

En sesión de consejo extraordinario, el pleno de regidores votó en contra de la solicitud de vacancia formulada contra el concejal José Reyes, al no haber sustento legal en la solicitud presentada por el actual funcionario de la municipalidad provincial Francisco Valdez Arroyo.

La sesión programada para las 5 de la tarde, se inició a las 6 de la tarde, algo que incomodó a los asistentes a esta sesión extraordinaria en la municipalidad de Santa María, que se vio abarrotada de ciudadanos, medios de prensa y autoridades locales.

Durante la exposición del abogado Ramos Casasola, defensor del regidor Reyes, hizo mención de que no había ningún sustento legal sobre esta petición, donde se acusa al regidor de haber favorecido en algunas compras a la comuna distrital, como lo presentaron en el pleno.

Finalizada la sesión, el regidor José Reyes expresó: “Mis colegas han reflexionado, no he tenido participación en compras, solo fiscalizo y hago normas como es mi labor”.

José Reyes ex hombre de confianza del alcalde distrital Juan Carlos García Romero, acusó al alcalde de haber gestado esta patraña en su contra, para vacarlo del cargo, por el simple hecho de fiscalizar la pésima gestión que viene realizando. Cuestionó la demora de la sesión, al parecer algo raro hubo en esta sesión que pretendía vacarlo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: