Habrían identificado a joven calcinado‏

victima

Como Edwin Ponciano Acuña -25- años, fue identificado la victima quien fue hallado calcinado dentro de un minivan en Carquin. A esta conclusión llegaron peritos en criminalistica luego de recoger versiones de testigos quienes divisaron los precisos instantes que la víctima fue secuestrada por una banda de delincuentes en Hualmay, para después de tres horas la unidad apareciera en Carquin completamente incinerado.

La policía especializada esta tras los testigos para que ayuden en las pesquisas e identificar al vehículo donde se desplazaban los ladrones y la identificación de esta banda que asesinó y quemara el vehiculó con el cuerpo dentro de la unidad.

joven calcinado

.
Huachoenlinea

5 thoughts on “Habrían identificado a joven calcinado‏

  1. Buen día señor, gracias por mantenernos informados, soy seguidor de la página, quisiera hacer la salvedad que la noticia figura como ubicación de la escena del crimen “Carquín”, cuando la escena fué ubicada en la zona de Campo Alegre, perteneciente a Hualmay. Un abrazo.

  2. SEÑOR BUENAS NOCHES, CONOSCO AL JOVEN ASESINADO, ESTUDIO EN LA MISMA ESCUELA QUE YO, OJALA DEN CON LOS ASESINOS Y SEAN CASTIGADOS QUE SE HAGA JUSTICIA SEÑOR, ESO PIDEN LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA, LOS COMPAÑEROS Y CONOCIDOS POR LA VICTIMA.

    MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA…

  3. Un equipo de investigación de este medio, esta indagando mas sobre las causas reales del brutal asesinato. Se están descartando algunas hipotesis, por ello que la PNP requieren la colaboracion de sus amigos cercanos quienes sepan en que estaba Jhon.
    El joven estudio en el colegio Padre Pepe.

  4. se comunica que el velorio sera en las instalaciones del Colegio Medico ubicado en la Av. Tupac Amaru….solo para familiares y amigos
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *