Fiscal Superior de Huaura: “Agilizaremos los procesos para reducir la carga fiscal”

Fiscal Superior

El Fiscal Superior del Distrito Judicial de Huaura, Dr. Félix Ernesto Salazar Huapaya, calificó su gestión durante dos años, como “exitosa” y espera seguir en ese ritmo de trabajo en la administración de justicia.

Destacó el logro obtenido como uno de los primeros distritos judiciales donde se aplicó el modelo procesal penal que es ejemplo para las otras 22 sedes distritales en el Perú.

“Ahora en una nueva función como Fiscal Superior, he solicitado un informe a todos los fiscales del ámbito de esta sede distrital judicial, a fin de conocer el avance en los casos que se siguen. En qué ritmo están trabajando” dijo Salazar Huapaya.

Asimismo, informó que ha pedido a los fiscales titulares y adjuntos “un trabajo de acuerdo al modelo procesal que permita una eficiente gestión y reducir el tiempo y costo que genera un caso normal. Hay que agilizar en algunos casos que hay pendientes, no podemos retrasarnos, hay que darle agilidad y dinamismo a nuestro trabajo con transparencia y justicia” sostuvo.

Finalmente, señaló la falta de conocimiento de algunos fiscales en lo que es el sistema de criminalística para las investigaciones y esclarecimiento de los casos de hechos violentos.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: