Descoordinación para izamiento del Pabellón Nacional‏

Universidad de Huacho

Plantados y mortificados, se encuentran las autoridades de la Universidad Nacional de Huacho, tras un vergonzoso espectáculo protagonizado por el área de comunicaciones de la comuna provincial, el último domingo.

Luego que con motivo del 44°aniversario de la institución acudieran al desfile cívico que comúnmente se organiza esos días, a rendirle honores a los símbolos patrios, se dieron con la ingrata sorpresa que los pabellones ya estaban izados.

“Ha sido más una falta de coordinación, pues estuvo programado para las diez de la mañana, pero es muy probable que la municipalidad tenga sus razones y eso tenemos que conversar con el alcalde” explicó.

“Puede ser un problema del personal subalterno pues a las nueve de la mañana izaron el pabellón cuando se había programado para las diez, eso lo tenemos que aclarar” dijo.

Un hecho que se buscará aclarar en una próxima reunión que sostengan con el burgomaestre donde abordarán temas relacionados al metraje y limites correspondientes de la universidad ante la construcción del cerco perimétrico de la universidad.

Indicó que en estos seis meses de gestión se ha podido “arreglar las cuentas de la universidad” realizar elaboración de proyectos, y se espera culminar el plan estratégico y operativo de la universidad.

“Este año esperamos ejecutar proyectos importantes para laboratorios, la biblioteca central y otros muy importantes para el estudiantado” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *