Por segunda vez Sunat premia a colegio Indacochea tras ganar concurso.

Por segunda vez el colegio Mercedes Indacochea se hizo acreedor de un premio de la Superintendencia nacional de administración tributaria, Sunat , luego  que con el apoyo de toda su comunidad estudiantil lograra ocupar el segundo lugar  en el concurso de recolección de comprobantes de pagos que realizó  la Sunat el mes pasado.

El monto ganado de 20 mil nuevos soles será invertido en la compra de computadoras y de accesorios informáticos para implementar la sala de computo de dicha institución educativa estatal, tal  como lo señala la norma de la Sunat.

“Estamos contentos. Ha venido Sunat y nos ha entregado este cheque que servirá para que una comisión compre computadoras y accesorios a favor de los alumnos, tal  y como manda la norma de la sunat, manifestó el director del Mercedes Indacochea.

Cabe precisar, que esta es la segunda vez que esta institución educativa se hace acreedora de un premio de la Sunat a través del concurso de recolección de comprobantes de pago. La primera vez que ganaron fue en el 2009, año en que se hicieron acreedores del primer lugar , ganando la suma de 40 mil soles.

Es ahora la Ugel 09 y la Drelp , las instituciones encargadas de fiscalizar la inversión de los 20 mil soles que ayer  fueron entregados a esta institución , manifestó uno de los representantes de la Sunat Huacho .

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*