Por aparente venganza de su ex pareja torturan y asesinan a joven homosexual.

Carlos Velásquez (28) fue hallado con evidentes signos de tortura en una vivienda ubicada en la urbanización Killa en el Callao. La victima estaba semidesnuda, maniatada, con una bolsa negra en la cabeza, además d tener un corte en el cuello.

Policía, en primeras investigaciones, sospecha de un acto homofóbico subsecuente de un robo, sin embargo su familia cree que se trata de un crimen y que el móvil sería la venganza protagonizada por su ex pareja.

Los últimos que vieron con vida a la víctima -quien se hacía llamar Maura- fueron sus padres que le pidieron que vigile la casa mientras un hombre que armaba un mueble para colocar un televisor. Según el contrato que éste firmo se llamaría Anderson Sangapo.

El trabajo no sólo quedo inconcluso, sino que de ese carpintero no se supo más, y lo más raro es que las puertas y cerraduras no fueron violentadas. Asimismo, resulta extraño que de la casa sólo desaparecieran un Play station y un CPU donde la víctima guardaba información personal.

Precisamente este hecho llevó a sospechar a la familia de la ex pareja , Luis Fernández que hace muchos anos trabajaria como cocinero. Según el padre de Luis, la relación habría sido tormentosa y la separación se dio hace un año.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*