Personal policial de Huacho con orden de inmobilidad.

Con orden de inamovilidad se encuentra personal policial de la  Divpol Huacho, ante las fiestas de navidad y año nuevo. El jefe policial Coronel Cesar Vizcarra La Rosa, señaló que se está reforzando la seguridad durante las 24 horas del día, realizando operativos inopinados en lo puntos más críticos de la ciudad.

Alertó e invocó a los ciudadanos a que porten sus DNI para evitar ser detenidos. “Estamos realizando operativos en diversos puntos a fin de resguardar y garantizar la seguridad de los visitantes y ciudadanos que quieren un clima de paz en estas fiestas”, sostuvo.

Añadió que se han realizado las pesquisas sobre los últimos robos cometidos bajo la modalidad de los “marcas” que integrarían una peligrosa organización criminal denominado “Los malditos de Amay”.

“Ya los tenemos identificados, pero ante la falta de acusación, denuncias, implicancias o personas que atestigüen los hechos,  nos hacen retroceder en la lucha contra la delincuencia organizada” dejó entrever.

Cabe señalar que la banda de “marcas” que acecha a empresarios, comerciantes serían del barrio de Amay, liderado por un tal “tortuninja” junto a delincuentes de otras zonas y de Lima que están operando por estas zonas.

MADRE INVESTIGARÁ MUERTE DE SU HIJO

Nancy Yanac madre de Carlos Reyes Yanac de 20 años, joven que fuera acuchillado por la espalda y acusara a su tio, reveló que aún sigue triste por los hechos y que sola investigará quien asesinó a su hijo

“El dolor lo llevo por dentro, pero las fuerzas que tengo me hacen vivir. Sola investigaré la muerte de mi hijo y daré con el asesino o asesinos. ” dijo entre lágrimas.

La madre manifestó que la muerte la ha afectado y que este caso no quedará impune. “Lo atacaron por la espalda, me sorprende que su pareja de mi hijo, se burle de la muerte de mi hijo, pareciera que no le importara” dijo.

Del joven fallecido se conoció que trabajaba como mototaxista y en horas libre laboraba como publicista ayudando a su abuelo a colocar carteles en lugares públicos.

La mamá no descartó que la manzana de la discordia habíia sido la mujer de su hijo. “Me parece que eso ha sido el motivo o la razón por lo cual se generó la pelea y mi hijo llevó la peor parte” señaló.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*