Liberan a payasos huachanos acusados de abusar sexualmente de una menor.

Al parecer por falta de pruebas, ayer fueron liberados los payasitos huachanos  que fueron acusados de abusar sexualmente de una muchacha de 17 años,  luego de que la citaran con engaños en un hotel de la ciudad de Huacho.

Uno de los animadores de fiestas infantiles, manifestó que no tuvieron intensión de violarla, y lo que intentaron fue comprobar si la chica era capaz de serle infiel a su pareja, que es uno de los payasitos que fue  denunciado por la menor.

Dijeron que para comprobar si la chica era capaz de sacarle la vuelta a su enamorado. Uno de los payasitos la llamó por celular para citarla en el hotel Belén, a lo que la chica accedió.

Ya una vez en el cuarto de hotel,  la chica se dio con la sorpresa que su enamorado la esperaba detrás de la puerta, quien además luego de comprobar el hecho de que accedía a citas con su compañero de trabajo,  decidió irse del cuarto de hotel donde fue citada la menor.

“Yo estaba detrás de la puerta para desenmascararla. Mi colega la citó al hotel. Yo estuve presente cuando le dijo estoy en el hotel ¿puedes venir? , pero para comprobar el hecho la esperé adentro del cuarto y supe la verdad, de ahí me retiré y ella avergonzada se quedó conversando con mi colega, dijo uno de los animadores.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*