Niño de 8 años se ahoga en río Huaura y es arrastrado hasta el mar

Un niño de 8 años de edad que cursaba el segundo grado de primaria encontró trágica muerte al ahogarse en el rio cuando jugaba con sus amiguitos en Huaura.

Los hechos ocurrieron en el cauce del rio Huaura que cruza hasta el distrito de Carquín y desemboca en la playa del mismo nombre. EL menor Bryan Panta López – del colegio Túpac Amaru – Socorro ( Huaura) estaba jugando con sus dos amigos a orillas del río cuando de pronto una fuerte correntada lo arrastró varios metros. Sus amiguitos al ver que era jalado por las aguas salieron asustados y corrieron al lado de la orilla porque la correntada levantó.

Luego de 3 horas el cuerpecito fue hallado en la desembocadura del rio Huaura que da a la playa de Carquín flotando. Una lancha que pescaba por la zona se percató y recogió el cuerpecito del menor.

El cuerpo fue identificado por su madre Yovana López Pablo quien buscaba por la zona a su menor, fue comunicada de los hechos que su hijo apareció en el distrito de Carquín flotando en el mar.

Del menor se supo que ocupó uno de los primeros puestos en matemática en el segundo grado del colegio Túpac Amaru – Socorro (Huaura), es por ello que su mamá le prometió que le iba regalar su bicicleta por fin de año, pues era hijo único.

Representantes del Ministerio Público y Policía realizaron las diligencias correspondientes de acuerdo a ley y trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*