Motor de auto a gas explota y pasajeros pasan tremendo susto.

Un enorme susto vivieron algunos pasajeros, cuando el auto en que se desplazaban se incendió a mitad de camino en Huacho. Un estruendo sonido en el motor, hizo saltar de sus asientos a los ocupantes del auto de placa D6C-692 cuando de pronto  notaron que en la parte del capot emanaba humo.

Rápidamente los pasajeros abrieron las puertas y corrieron tras escucharse otra explosión y encenderse la unidad. “Hemos tenido que cargar baldes de agua desde el grifo hasta el auto, temíamos lo peor” dijeron unos vecinos.

Dos extintores del grifo apoyado por algunos transeúntes fueron usados para sofocar el siniestro que temía expandirse por toda la calle Francisco Vidal con Moore, frente al grifo Chang.

” Pensábamos que el grifo había explotado. Rápidamente fue al cuarto de mis hijitos y  los abrasé y me puse a orar” dijo una vecina muy asustada.

Varias policías y unidades de bomberos llegaron a la zona sofocando el siniestro. Según peritos en estos tipos de hechos, habría sido una mala instalación del equipo a gas de la unidad lo que habría originado un corto circuito y fuga de gas .

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*