Locales del Apra iniciarán campaña a favor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima.

El Partido Aprista no quiere que su apoyo a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se quede solo en palabras y se jugará todas sus cartas en este proceso.

Ayer el dirigente y congresista Javier Velásquez Quesquén anunció que, desde enero, los locales de la agrupación en la capital realizarán una activa campaña por el Sí, que incluirá la distribución de volantes.

“Eso es legítimo y democrático. Los que impulsan el No también están haciendo su campaña”, señaló.

Además, el parlamentario rechazó las declaraciones del expresidente Alejandro Toledo, quien, al respaldar a Villarán, afirmó que la revocatoria se divide entre “la decencia política y la corrupción”.

“Él no tiene autoridad moral para polarizar este proceso. Eso es ofender al 65% de los limeños, a los taxistas, ambulantes y comerciantes que apoyan la revocatoria. Tuvimos expectativas en esta gestión, pero luego de casi 2 años la mayoría percibe que no está dando resultados, que la gestión se perdió en el diagnóstico y no soluciona los problemas”, sentenció.

Agregó que los que están en contra de la salida de la alcaldesa deben aceptar democráticamente la voz del pueblo.

SABÍA QUE

– El sábado 29 de diciembre comenzarán los llamados “Festivales Playeros” por el Sí, que organiza el vocero de los revocadores Marco Tulio Gutiérrez. Arrancarán en La Herradura. Este fin de semana anunciarán las demás actividades.

– La congresista Luz Salgado indicó que Fuerza 2011 aún no decide si apoyará o no la salida de Villarán.

– Hace unas semanas, Keiko Fujimori dijo que la revocatoria es un proceso democrático, al que no se le debe tener miedo.

Peru 21

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*