Llanta escapa de eje de tráiler y embiste a anciano en Vegueta.

Creditos ambas fotos- Martin Rojas Churrango.

Credito Martin Rojas Churrango.

Terrible muerte encontró ayer un agricultor de unos 80 años cuando una pesada llanta de un tráiler, salió de su eje e impactó sobre el cuerpo de un  anciano, cuando transitaba por la panamericana norte en sector de Primavera en Vegueta , provincia de Huaura.

El trágico suceso se suscitó al promediar las 11 de la mañana de ayer, en circunstancias en que el pesado camión de placa B2E-852 , que transportaba productos como lejía y cloro, perdiera una de sus llantas al llegar al km 160.

La pesada llanta, por la misma velocidad que adquirió al momento de escapar de su eje, arrolló y levantó hasta al otro lado de la vía al desafortunado anciano, quien tras el brutal impacto quedó tendido a un lado de la carretera.

Según el chofer la rotura de los pernos de la llanta, fue la causa el desprendimiento de la llanta del pesado vehículo. Después de 3 horas, peritos en accidentes y fiscal de turno llegaron al lugar, los familiares identificaron a su señor padre como Fabio Trebejo Serna de 80 años de edad , quien se dirigía a la festividad de la virgen de Guadalupe que se celebraba por el sector, cuando ocurrió la tragedia.

Creditos Martin Rojas Churrango.

Del anciano se supo que era agricultor y tenía una parcela en la zona. Además se supo que era muy conocido en el centro poblado de primavera como “wawawasi” porque le gustaba ayudar a los demás con puestos de trabajo en su chacra.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*