Hoy habrá serenata por el 94° Aniversario del distrito de Hualmay.

El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar y los integrantes de la Comisión Especial de Fiestas invitan a toda la población a la Gran Serenata que se realizará hoy martes 04 de diciembre en la Plazuela Cincuentenario con motivo de celebrar el 94° Aniversario de Creación Política del distrito de Hualmay.

La verbena literario musical se iniciará a partir de las 7 de la noche con la presentación de una gran variedad de números artísticos que estará a cargo de los estudiantes de las instituciones educativas de la Provincia de Huaura. Posteriormente subirá al escenario La Princesita de Caraz y a las 8 de la noche estarán en la serenata los integrantes de la Orquesta “Los Valencia”.

Y en el Gran Estelar de la verbena se presentará la popular cantante chiclayana conocida como la Faraona de la Cumbia “Marisol” y la Magia del Norte.  La animación estará a cargo de Tula Rodríguez.

 Desde muy temprano los efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal estarán brindando la seguridad correspondiente por el perímetro y por los alrededores de la Plazuela Cincuentenario.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*