Exigen a presidente regional Javier Alvarado que no interfiera en el tema de la sede.

El congresista de la bancada fujimorista Elard Melgar Valdez, fue claro y preciso en su alocución, en la conferencia de prensa en defensa de los intereses de Huacho como sede del Gobierno Regional de Lima, debido a la intromisión del presidente regional Javier Alvarado de comisionar en representación de su despacho a dos funcionarios para que interfieran en el proyecto de ley de la comisión de descentralización,  que en la víspera la pasó a pleno del congreso y se verá en debate para la sede.

“Que se mantenga al margen (Javier Alvarado) que no interfiera en ese proyecto, pues está perjudicando nuestro destino, hace mucho daño”, sostuvo dejando entrever que luego de las averiguaciones sobre los dos funcionarios Jeanet Guillergua y Arístides Alvarez pretendan mentir a la comisión de descentralización.

“Están acreditados por el Gobierno Regional de Lima, el motivo es interferir en el proyecto al pleno. Acá lo desmentimos con pruebas, demostramos que mienten (ellos) o hay un mentiroso (gerente general) pero acá están los documentos”,subrayó Melgar Valdez.

Finalmente cuestionó la no asistencia de Mufarech, Chui, del cuestionadisimo y soñador Marcial Palomino, sus homólogos Zerillo, Ruiz y Tang ” Acá tenemos que apoyar y dar nuestro respaldo a Huacho. Siento mucho la posición de mi colega Zerillo quien me admitió que se iba abstener en la votación, en tanto Ruiz estaba preocupado y de Tang si tenía el apoyo, necesitamos el apoyo de todos” dijo

LITA ROMAN:  LA DOBLE MORAL DE ALAVRADO

La vice presidenta del gobierno regional de Lima Lita Román Bustinza, lamentó profundamente la no participación de los líderes de la provincia de Huaura que no toman con interés esta situación complicada para nuestra ciudad.

En su presentación, citó a los candidatos municipales, quienes intentaron conducir los destinos de Huacho y la provincia y ahora no se les ve. “Donde está Beto Barba, Zurita, Miriam Watanabe, Marcial Palomino. Quieren invitación o qué ? haciendo alusión a que estas personas intentaron dirigir las riendas de la administración municipal ahora que Huacho esta en problemas no se aparecen “hay cómplices por acciones e inacciones”

Román Bustinza, se refirió al presidente regional sobre su doble discurso electoral. ” Tiene doble moral, ya no se le puede creer nada, tuvo que tomar una posición distante, lo que hoy está haciendo es enfrentar a dos provincias. Es claro que Cañete tiene más presupuesto que la nuestra, eso está comprobado. Pareciera que Alvarado tuviera odio a los Huachanos” dejó entrever.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*