En operativo sancionan vehículos mayores y menores infractores en Végueta

La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Transporte y la Policía Nacional realizó en la víspera un operativo a vehículos mayores y menores, infractores al reglamento de tránsito, en el distrito de Végueta.

A pedido del Alcalde Distrital de Végueta José Li Nonato, la comuna huachana procedió a montar el operativo, en aras de ordenar el transporte en esta localidad y fomentar una cultura vial.

Durante la intervención se sancionó a un total de 14 mototaxis, detectándose que eran conducidos por menores de edad, por exceso de pasajeros, por desacato a los inspectores de tránsito y no llevar a la mano tarjeta de circulación, ni licencia de conducir.

Asimismo, se aplicó papeletas a 17 automóviles que prestaban servicio público con lunas polarizadas, detenerse en paraderos no autorizados, compartir el asiento del conductor, no portar licencia de conducir.

No obstante, se continuará levantando infracciones a los conductores, con el único propósito de motivarlos a que sean responsables y respeten el derecho que también tienen los peatones.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*