Docente pide garantías para su vida‏ por director que la agredió.

La profesora Days Gallo de Almeida, docente que alega que fue maltratada físicamente y psicológicamente, además de sufrir un continuo hostigamiento laboral por parte del director del colegio Fernando Suarez Pichilingue, Walter Calderón, salió al frente a responder las criticáis que el director habría realizado semanas atrás en su contra.

Acusó al referido director de  haberla atacado, golpeado y maltratado psicológicamente, por lo que ha solicitado garantías para su vida por el temor de que este docente continúe agrediéndola.

Desde meses atrás, la docente agraviada está esperando que la gobernación regional entregue las garantías que había solicitado por temor a que continúen las amenazas y agresiones por parte de Walter Calderón  que fue denunciado en la comisaría y en la UGEL 09.

“Este director me maltrata psicológicamente, todos los lunes en formación habla mal de mí en público, me humilla e indispone con los demás docentes. Si tiene algo contra mí que me lo diga a solas y no me haga esa humillación” manifestó la profesora.

La docente que tiene conocimiento en informática y  quien estuvo asignada al aula de Innovación, dijo además que ha presentado documentos en la dirección por los maltratos en su contra. “He sufrido hostigamiento laboral, no me deja trabajar en paz” manifestó.

En Julio pasado, el docente llegó al aula de innovación y el docente acusado, Walter Calderon, la habría  agredido  físicamente a la docente tumbándola hasta el suelo, lo que motivo que la denunciara  por agresión y a la fecha han aperturado un proceso administrativo por actos indisciplinaros por su actitud como director.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*