Circulo de Jóvenes en Acción con nueva directiva para el 2013‏.

Andrea Guardia,  joven profesional,  es la nueva presidenta del club circulo “Jóvenes en Acción” que como cada año lleva alegría a centenares de niños y niñas de la ciudad de Huacho.

Con su fundador Julio Vargas departieron una alegría inmensa en las instalaciones del casino Huacho donde regalaron numerosos regalos a niños y niñas de diversos sectores golpeados por la pobreza.

Acompañado de la nueva directiva para el periodo 2013, Andrea Guardia y su equipo de jóvenes en acción, comprometidos con los más necesitados y llevando una alegría brindó un show espectacular a los inquietos de la casa.

Andrea Guardia , la joven promesa en la política, quien lleva y recorre en su sangre la política, asumió este reto con mucho compromiso y sobre todo con el fin de ayudar a los que nos necesitan.

“Asumimos este compromiso de ayudar a los que nos necesitan y ese es una tarea que la cumpliremos, además de desarrollar actividades sociales en bien de los jóvenes de esta provincia. Para la cual ya estamos preparando un programa de trabajo para el 2013”,  sostuvo la joven profesional hija del líder aprista Edmundo Guardia del Águila.

En cuanto a los jóvenes que la acompañan, se encuentran jóvenes con mucho entusiasmo de diversos sectores del cono sur y centro de esta hospitalaria ciudad, quienes abrigan las esperanzas de sumar esfuerzos por el desarrollo de esta ciudad con apoyo social.

Detrás de esta directiva, esta Julio Vargas, una persona de buen corazón y solidario con los que requieren su apoyo, para él no hay descanso, ni mucho menos “no puedo”,  es todo lo contrario por que nació y vive para ayudar a los niños y niñas de bajo recursos de esta ciudad , tierra que lo vio nacer y crecer profesionalmente. Feliz Navidad les desea el Circulo Deportivo “Jóvenes en Acción”

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*