Cano solicitó explicación a presidente regional por retraso en obras.

Ante la demora en la ejecución de obras que beneficie a los ciudadanos de Huacho, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa se reunió con el Presidente Regional Javier Alvarado, para solicitarle una explicación por el retraso en la viabilidad de 2 importantes proyectos de servicios básicos e infraestructura vial, en Urbanización Huacho y “Los Cipreces”.

Santiago Cano expresó su preocupación e hizo extensivo el clamor popular de esta gente que está a la espera, de que la autoridad regional cumpla con su palabra, de hacer progresar y mejorar la calidad de vida de todos los que residen en el cono sur de Huacho.

La primera autoridad edil dejó en claro que culminado los trabajos de cambio de redes de agua y alcantarillado en Urbanización Huacho, por parte de la región; la Municipalidad Provincial de Huaura de inmediato iniciará el asfaltado, la construcción de veredas y áreas verdes.

En su intervención, el titular de la región indicó que en los próximos días se estará culminando con el expediente técnico en la urbanización, para proceder a convocar a proceso de licitación el proyecto y poner en marcha su ejecución a más tardar en el mes de febrero del 2013.

En cuanto a los trabajos de saneamiento de servicios básicos, así como construcción de infraestructura vial y peatonal en “Los Cipreces”, por un monto de 4 millones de nuevos soles, Alvarado Gonzales Del Valle, explicó que nuevamente se lanzará a licitación la obra, ante la caída del proceso en dos oportunidades.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*