Encapuchados reducen a vigilantes y asaltan local de la UGEL de Barranca.

Tres encapuchados asaltaron  la madrugada de ayer las instalaciones de la Ugel 16 de Barranca ubicado en la calle Arica. Los delincuentes, provistos de armas de fuego, ingresaron por la puerta posterior del local.

Al promediar la 1:30 de la madrugada irrumpieron violentamente y redujeron al guardián. Valencia contó que lo amarraron de pies y manos con alambre y con su frazada le cubrieron el rostro.

Estuvo a punto de morir asfixiado, sino hubiera sido por su compañero de trabajo Ángel Infantes Figueroa , quien ingresó al promediar las 5:30 de la madrugada y  encontró a los delincuentes en plena faena.

Figueroa le sacó la frazada que estaba asfixiando al agente de seguridad y al percatarse los delincuentes también  fue reducido. Solamente le amarraron las manos. Los facinerosos ya tenían empaquetados las maquinas robadas.

Según la  versión de la Directora de la Ugel Lic. Enith Diaz, los delincuentes se llevaron 2 laptops, 5 CPU con toda la información valiosa de los manejos económicos financieros de la Ugel,  y  de la oficina de tesorería se llevaron 5 mil nuevos soles.

El robo resulta medio extraño y es materia de investigación. Los delincuentes al parecer tenían llaves porque ingresaron a varios ambientes sin violentar las puertas. El objetivo al parecer tiene connotaciones de indagar informaciones reservadas con intenciones insospechadas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*