Arrojan dinamita a casa de cambista‏ en la provincia de Barranca.

Terror en Barranca. Sujetos desconocidos arrojaron explosivos a la vivienda de dos hermanos cambistas y un minero informal en la provincia de Barranca, Región Lima.

El acontecimiento se produjo en el sector del Pasaje Santa Rosa Lote C, Centro Poblado Santa Catalina, causando grandes daños materiales.

Las víctimas Nicodemes y Rogelio Flores Palacios, salieron pavorosos de sus viviendas ante el estruendoso sonido de la explosión que alcanzó varias cuadras, pero  que felizmente no causó daño alguno.

Según contaron los vecinos, un sonido ensordecedor los hizo despertar. “Estábamos durmiendo cuando de pronto escuche una fuerte explosión, de inmediato garré a mis hijos los abrigue, pensaba que era fin del mundo”, dijo una vecina aterrada

Varios vecinos salieron despavoridos de sus viviendas ante la ola expansiva que removió las paredes de las viviendas colindantes.

Personal policía fue alertado sobre los hechos movilizándose hasta la zona. Las víctimas señalaron que sujetos desconocidos arrojaron estos artefactos explosivos.

Detectives del Departamento de Investigaciones llegaron al lugar para las pesquisas. Se supo que hallaron residuos de dinamita, la cual habrían lanzado desde una moto en marcha. La explosión daño la vivienda haciendo añicos la fachada.

La policía especializada no descarta una venganza o extorsión a los hermanos Flores.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*